¿Es DINN seguro?

 

Seguramente te estarás preguntando qué tan seguro es invertir en DINN, ya que no por el simple hecho de presentarse como una gran herramienta de inversión, significa que el dinero que estamos depositando en ella se encontrará seguro, por lo que a continuación hablaremos sobre la seguridad de ésta plataforma.

 

Invertir en DINN es seguro, de hecho la prueba fehaciente de esto es que tu inversión en DINN cuenta con un seguro por el IPAB, el cuál te ampara por una cantidad de hasta 400,000 UDIS, lo que vienen siendo alrededor de 2.9 millones de pesos.

 

Lo anterior quiere decir, que en caso de que DINN se vaya a bancarrota o desaparezca, nuestros ahorros e inversiones hasta por esa cantidad nos podrán ser reintegrados gracias a este seguro, el cual tiene la finalidad de protegernos a nosotros los inversionistas.

¿Qué tan confiable es la app DINN?

 

La confianza es un concepto diferente a la seguridad, ya que no necesariamente algo seguro nos transmite confianza, ésta última se tiene que ganar con hechos y con una buena atención al usuario, por lo que ahora veremos si DINN realmente ha estado cumpliendo con estos puntos.

 

En mi experiencia personal no es confiable la aplicación DINN, ya que me he encontrado con muchos usuarios que tienen problemas para depositar, retirar o transferir dinero, eso sí, al final todas las quejas que conozco han terminado resolviéndose, pero esto no le quita lo molesto de estar haciendo las aclaraciones.

 

Por lo que te invito a tener esto en mente sí es que te decides a meter tu dinero con ellos, sí realmente te parece una opción que se adapte a tus necesidades, yo te recomendaría que comiences tus inversiones aquí con cantidades pequeñas, para que veas sí realmente te resulta cómodo operar con ellos.

DINN Comentarios y Opiniones

 

Llevo muchos años invirtiendo y avanzando en mi camino a la libertad financiera (tal y cómo puedes ver en estos videos), por lo que he probado muchos métodos diferentes para poner mi dinero a trabajar; y es con ésta perspectiva que te comparto las siguientes opiniones sobre DINN de Actinver.

 

No es bueno invertir en DINN, si bien siempre te recomiendo poner tu dinero a trabajar, esto no significa que lo hagamos en cualquier lugar, ya que hay sitios como DINN en los que en realidad no vamos a tener ganancias que justifiquen colocar nuestro capital con ellos.

 

No conviene invertir en DINN, esto ya que la tasa de rendimientos que nos ofrece es muy pequeña, por lo que al invertir aquí ni siquiera podríamos estar pensando en incrementar nuestro patrimonio, sino más bien tendríamos que estar preocupados por sí tan siquiera nuestra inversión otorgará un rendimiento mayor al de la inflación.

 

Razones por las que yo mejor recomendaría invertir en un broker de la bolsa de valores, ya que aquí las ganancias pueden ser bastante mejores, además de que en lugares como GBM es totalmente seguro invertir nuestro capital.

¿DINN está regulado?

 

Finalmente quisiera abordar un último tema que abona a la certeza de nuestras inversiones y que de hecho es tan importante que no deberíamos poner ni un centavo de nuestro efectivo en un lugar que no cumpla con las regulaciones de su sector, por lo que ahora veremos sí DINN cumple con esto.

 

DINN sí está regulado y cumple con todas las leyes y normas aplicables, ya que es parte del Grupo Financiero ACTINVER, el cual se encuentra supervisado por las entidades financieras más importantes de México como lo son BANXICO, la CNBV y la Secretaría de Hacienda, además de que todas las inversiones las haremos por transferencia electrónica, por lo que también cumple con las normas del SPEI.

 

Adicionalmente a lo anterior, tenemos que recordar que nuestro dinero se invierte en instrumentos de deuda de muy bajo riesgo, que además forman parte de la bolsa de valores, por lo que cada peso que invirtamos con DINN cumple con la regulación del mercado de valores, misma que es de las más estrictas a nivel nacional.

 

Sí después de éste análisis aún te quedan dudas sobre ésta plataforma, aquí te explico más a detalle que es y cómo funciona DINN.

¿Cuánto dinero tiene Johanna Slim? Descubre su fortuna secreta

La fortuna de Johanna Slim es de 6.3 billones de dólares. Es una cifra que despierta curiosidad y admiración. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo llegó a acumular tanto dinero? En este blog, exploraremos el viaje financiero de Johanna Slim. Desde sus humildes...

¿Cuánto dinero tiene Zendaya? Descubre su fortuna secreta

La fortuna de Zendaya es de 22 millones de dólares. ¿Alguna vez te has preguntado cómo alguien tan joven ha acumulado tal cantidad? Esta cifra no solo refleja su éxito como actriz y cantante, sino también su habilidad en los negocios. Zendaya, conocida por sus papeles...

¿Cuánto dinero tiene Zac Efron? Descubre su fortuna secreta

La fortuna de Zac Efron es de $25 millones de dólares. ¿Te has preguntado alguna vez cómo un actor como él ha acumulado tal cantidad? En este blog, vamos a explorar no solo su carrera, sino también sus inversiones y proyectos secretos que han impulsado su fortuna. Zac...

¿Cuánto dinero tiene Karol G? Descubre su fortuna secreta

La fortuna de Karol G es de 25 millones de dólares. Este impresionante monto no es solo un reflejo de su éxito musical, sino también de su astucia en los negocios. Pero, ¿cómo ha logrado acumular tal riqueza? Karol G, un icono del reguetón y la música urbana, ha...

¿Cuánto dinero tiene Lupillo Rivera? Descubre su fortuna secreta

La fortuna de Lupillo Rivera es de 12.5 millones de dólares. Este impresionante número puede sorprender a muchos, pero cuando miramos de cerca su carrera, todo empieza a tener sentido. Rivera no es solo un cantante talentoso, sino también un astuto hombre de negocios....

¿Cuánto dinero tiene Alejandro Fernández? Descubre su fortuna secreta

La fortuna de Alejandro Fernández es de 20 millones de dólares. Este dato, aunque impresionante, es solo la punta del iceberg. Detrás de esta cifra, hay una historia fascinante de éxito, talento y perseverancia. ¿Alguna vez te has preguntado cómo alguien acumula tanta...

¿Cómo comprar Acciones en Hey Banco con Hey Acciones?

¿Se pueden comprar acciones en Hey Banco? ¿Cómo invertir en Hey Banco? ¿Cómo comprar acciones a través de Hey Banco? ¿Qué tipo de acciones puedo comprar a través de Hey Banco? ¿Qué comisiones cobra Hey Banco en la compra y venta de acciones? Monto Mínimo de Apertura...

¿Cómo comprar acciones fraccionadas en GBM?

¿Se pueden comprar acciones fraccionadas en GBM + Homebroker? ¿Cuánto cuesta comprar una acción fraccionada en GBM Homebroker? ¿Cómo comprar acciones fraccionadas en GBMHomebroker? Ventajas de Comprar Acciones Fraccionadas Desventajas de Comprar Acciones Fraccionadas...

¿Cómo depositar y retirar dinero en GBM homebroker?

¿Cómo depositar a GBM? ¿Cuándo se puede depositar y retirar en GBM+? ¿Dónde depositar a GBM? GBM Homebroker se ha vuelto uno de los mejores y más populares brokers en México, ya que cuenta con la facilidad de abrir los contratos de manera virtual y con muy poco...